Zuty coopera con Ted Davis

¿Amas la naturaleza y admiras los bellos lugares de nuestro planeta Tierra? Entonces seguro que te interesa nuestra cooperación con Ted Davis. Basándonos en sus cuadros más interesantes hemos preparado motivos de pintar por números. ¡Acompáñanos en una aventura!


¿Quién es Ted Davis?

Ted Davis es un fotógrafo estadounidense nacido y criado cerca de las prístinas y salvajes montañas Adirondack, en el estado de Nueva York. La naturaleza se ha arraigado en su alma y se siente en casa desde que era un niño. Pasaba la mayor parte del tiempo en el bosque. Acampaba en verano, esquiaba en las pistas en invierno. 

Más tarde, su familia se trasladó al pueblo pesquero de Cape Porpoise, en el sur de Maine, donde cambió sus paseos por la montaña por los deportes acuáticos: le gustaba todo, desde la natación hasta el kayak. El encantador pueblo portuario acabó convirtiéndose en su principal inspiración, y está siempre presente en su obra.

Se aficionó a la fotografía mientras estudiaba en la Philips Exeter Academy de New Hampshire. Fue entonces cuando se matriculó en clases de fotografía y empezó a explorar el mundo que le rodeaba con la Nikon de su padre en la mano. Dedicaba horas y horas cada semana a su pasión. Cumplió obedientemente las tareas de su profesor, experimentando y encontrándose a sí mismo. 

A día de hoy, Ted Davis no puede decir qué le fascina tanto de la fotografía. ¿Quizás sea la naturaleza efímera y frágil del momento que su arte le permite captar a través del objetivo de su cámara? Su nueva afición se quedó en el camino durante su adolescencia, para redescubrirla en la cúspide de la edad adulta. 

Luego, en un viaje a Europa, quedó encantado con los imponentes monumentos de Roma, Múnich y Dubrovnik. Pero también estaba encantado con la romántica campiña del sur de Francia. Una vez de vuelta a casa, en Estados Unidos, se dedicó cada vez más a su afición. Aunque seguía trabajando como abogado, con el tiempo se dio cuenta de que la fotografía y los viajes eran lo que realmente lo rellenaba. 

¿Cómo se puede caracterizar la obra de Ted Davis?

Probablemente ya puedes adivinar lo que caracteriza a la fotografía de Ted Davis. Libertad, aventura, momentos impresionantes y naturaleza salvaje, así como bellos paisajes e historia. Ted Davis tiene una rica cartera que atraerá a cualquier persona con corazón de aventurero o romántico.

Fotografía principalmente en sus viajes por Estados Unidos, Hawái y otros bellos lugares. Lo que más le gusta capturar es la naturaleza. Ya sea que esté fotografiando una hermosa puesta de sol en una playa de Hawái o un río indómito y salvaje corriendo por el lecho de un cañón, Ted Davis espera transmitir la fuerza del momento y despertar la pasión en todos los que ven su trabajo.

Hemos colaborado con Ted Davis para crear motivos basados en sus fotografías. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros. Hazte feliz en estos tiempos complicados en los que no podemos viajar mucho. Y disfruta de la inolvidable experiencia de explorar nuevos lugares directamente en tu salón. Veamos los motivos que hemos preparado para ti.

Ted Davis en Zuty

A lo largo de los acantilados, Acantilados de Moher, Irlanda

Haz un viaje a Irlanda con Ted Davis El cuadro A lo largo de los acantilados capta uno de los lugares más bellos de Irlanda, los Acantilados de Moher. Un millón de visitantes al año se dirige aquí. Si te gusta la vista de un mar desenfrenado chocando contra acantilados orgullosos, entonces este cuadro no debe faltar en tu colección. Además, el color azul del mar es tranquilizador, por lo que podrás relajarse mientras pintas este motivo.

Lago bajo las montañas

Al pintar el cuadro Lago bajo las montañas, te transportarás a las Dolomitas italianas. La característica dominante son los picos de esta popular cordillera. Debajo de ellos hay un bosque verde y un hermoso lago de montaña de color turquesa. Podrás sentir el aire fresco de la montaña en tu propia casa. El cuadro es en su mayor parte de tonos azules y verdes, que se complementan maravillosamente y juntos crean una composición armoniosa. Si eres un ávido excursionista de montaña, este motivo te encantará.


Camino rodeado de árboles

¿Te gusta estar en compañía de los árboles, escuchar el canto de los pájaros y dejarse llevar por la agradable sensación de despreocupación que solo se siente en el bosque? Coge un pincel y emprende un viaje con el cuadro Camino rodeado de árboles. Está bordeado de ramas retorcidas de árboles y arbustos verdes. ¿Adónde crees que te llevarán tus pasos? Este motivo está lleno de verde relajante, pero al mismo tiempo plantea muchas preguntas, por lo que nunca dejarás de disfrutar mirándolo.  


Río y paisaje helado

Un paisaje gélido y helado es la verdadera naturaleza salvaje. Ráfagas de viento frío y hermosas vistas de los alrededores, sin un ser vivo a la vista. Así se podría describir una de las regiones más septentrionales de Europa, Islandia, donde Ted Davis tomó esta foto. Muestra una vista a través de la entrada de la Cueva de Cristal, que está hecha de hielo. Ven a explorar el inaccesible glaciar y el hermoso cielo que lo cubre. Ahora puedes plasmar esta impresionante fotografía en un lienzo real.


Amanecer sobre la costa

Amanecer sobre la costa es una fotografía del sol saliendo sobre el agua. Este momento del día es uno de los más mágicos. Escucha cómo la naturaleza cobra vida lentamente. Y deja que los colores anaranjados del sol que despierta te alegren el día.  


¡Conviértete en un artista con pintar por números!

La técnica de pintar por números es muy fácil. Gracias a ello, nuestros motivos pueden ser pintados por cualquiera. Ofrecemos cuadros en varios niveles de dificultad. Y así puedes elegir fácilmente un motivo para un niño, un adulto, así como para una persona mayor que ya no tiene tanta fuerza en sus manos. Además, con cada envío recibirás una lupa gratuita, para que puedas manejar fácilmente los detalles más pequeños, incluso si tus ojos no te sirven tan bien como antes.

¿Cómo funcionan los cuadros por números? Imprimimos cada motivo en un lienzo para que quede dividido en muchas áreas pequeñas. Cada área está numerada y los números están asociados a una pintura específica. Así, se va coloreando el cuadro según los números. Como puedes ver, funciona de la misma manera que un libro para colorear. Solo que en un formato más grande. Pintarás como un profesional. 

TIP: ¿Quieres saber más sobre la técnica de la pintar por números? Lee nuestro artículo Cómo empezar a pintar. En él encontrarás no solo información teórica, sino también un vídeo instructivo con una demostración de cómo es la pintura en la práctica.

Leonardo da Vinci utilizó una técnica similar para enseñar a sus aprendices el oficio de la pintura. Así que no hay problema en empezar desde cero, incluso si nunca has cogido un pincel. ¡Únete a nosotros! Descubrirás que el apasionante mundo de pintar por números te absorberá literalmente. 

No olvides que, aunque con nuestros cuadros probarás interesantes técnicas de pintura y aprenderás algo nuevo, pintar por números consiste en divertirse. Piensa en ello como en la relajación y el descanso. No te enfades si sobrepasas la línea accidentalmente. De todos modos, nuestras pinturas acrílicas se pueden repintar después de que se sequen. Así que no hay estrés. 

5 razones por las que deberías probar a pintar por números

Tanto si decides comprar un cuadro para ti como si lo regalas, seguro que te preguntas: ¿qué me aporta? Al fin y al cabo, un cuadro es una bonita decoración, pero ¿merece realmente la pena el trabajo? Absolutamente sí. Aquí hay 5 razones para ello:

  • Olvidas tus preocupaciones. El mundo de Ted Davis está lleno de hermosa naturaleza, color y energía. Literalmente late con vida, aunque en realidad es un cuadro estático. Verás el mundo a través de tus ojos y te sumergirás en un mundo de aventuras. Ni siquiera recordarás ningún problema. 
  • Aliviarás el estrés. Los científicos han demostrado que la actividad creativa ayuda a aliviar el estrés. Y a largo plazo, refuerza la resistencia del organismo a sus efectos negativos. Te relajarás y desconectarás. Así que coge un pincel todas las noches y verás que nada te va a molestar. 
  • Te harás feliz a ti mismo. No todo el mundo tiene la oportunidad de hacer las maletas e irse de viaje a lo desconocido, a descubrir tierras desconocidas. Pero eso no significa que no estemos tentados. Gracias a los cuadros, puedes ir a lugares que nunca has soñado. Además, no volverás a perderte esta experiencia. Podrás volver a tu lugar favorito cada vez que mires el cuadro de la pared. 
  • Entrenarás tu motricidad fina. Esto es especialmente importante para los niños y las personas mayores. La motricidad fina es como un masaje para nuestro cerebro. Al mismo tiempo, mejoras la coordinación del movimiento y fortaleces los músculos de los dedos y las manos. 
  • Aumentarás tu confianza en ti mismo. Una vez terminado el cuadro, estarás orgulloso de lo que has conseguido. Aunque es una actividad agradable, no deja de ser un trabajo al que le das amor y una parte de ti mismo. Y qué decir de cuando tu pareja o tus amigos se dan cuenta de lo hábil que eres. Imagínate la gran sensación cuando puedas decir: He pintado eso. 

Puedes comprar pintar por números en Zuty.

Somos el mayor fabricante europeo de pintar por números. Hemos hecho felices a cientos de miles de clientes. La mayoría de ellos vuelven a nosotros y piden más motivos. Por eso hemos preparado un Club Zuty para vosotros, nuestros nuevos clientes. Regístrate y compra en tu cuenta de cliente.

Todas tus compras se añadirán a esta cuenta. Y una vez que alcances un determinado umbral, obtendrás un porcentaje de descuento de por vida. Los descuentos son los siguientes:

  • 2% de descuento inmediatamente después de la registración,
  • la suma de las compras superiores a 150 €, un 3 % de descuento,
  • la suma de las compras superiores a 340 €, un 4 % de descuento,
  • la suma de las compras superiores a 530 €, un 6 % de descuento,

En nuestra tienda electrónica encontrarás más de 5000 motivos. Además de Ted Davis, tenemos cuadros de otros artistas independientes, así como reproducciones de obras de famosos maestros de antaño. También ofrecemos motivos de paisajes, animales, auto-moto, comida, celebridades y muchos otros temas. También estamos encantados de preparar un cuadro basado en tu diseño personalizado. 

También incluiremos ganchos para colgar, pinturas acrílicas profesionales y pinceles de nylon con tu cuadro pedido. Recibirás tu envío en una bonita caja de regalo. Por lo tanto, si lo has pedido como regalo, puedes regalarlo directamente tal y como lo has recibido.

Ofrecemos envío gratuito en todas las compras superiores a 990 CZK. Garantizamos la calidad, si no estás satisfecho con el motivo final, te devolveremos el dinero.