Cuadro como regalo

¿Buscas un regalo para tus seres queridos? El regalo más agradable es el que demuestra que piensas en el destinatario. Incluso los niños pequeños pueden hacer bonitos regalos y a menudo lo hacen con un dibujo.

¿Tienes dibujos de tus hijos escondidos en tu casa? Por supuesto que sí. Mientras que una corbata o un perfume desaparecerán tarde o temprano de tu vida, un dibujo de tu hijo pasará a formar parte de tu historia familiar.

Como adultos, puede que nos dé un poco de vergüenza regalar un cuadro hecho con nuestras propias manos. Pero, ¿y si fuera un cuadro real pintado con pinturas acrílicas sobre un lienzo? Además, puedes utilizar una fotografía como plantilla, que evocará recuerdos o emociones en el destinatario del regalo, convirtiéndolo en el mejor regalo que haya recibido.

¿Que no eres un artista y no sabes pintar? No hay problema, prueba a pintar por números. Se trata de una técnica en la que se imprime una plantilla con áreas numeradas en el lienzo. Las pinturas acrílicas con las que vas a pintar tienen los mismos números que las áreas que vas a pintar. Mira qué fácil es:

 

Pide un set de pintar por números en nuestra tienda electrónica para pintar Tu diseño personalizado. Envíanos una foto, preferiblemente una que tenga alguna relación con el destinatario: una foto de su infancia, de su perro, de su casa natal, etc.

Tu regalo será único, memorable y tendrá un valor duradero. Además, seguirás disfrutando de hermosos momentos de paz y tranquilidad mientras pintas por números. O, en lugar de regalar el cuadro tal y como está pintado, puedes regalar todo el set tal y como te viene y dar la alegría de la creación a otra persona. Crea que, de cualquier manera, es un regalo que hará verdaderamente feliz a cualquier persona.