Política de Devoluciones

No te preocupes, seguro que no haremos que tu queja sea incómoda, con nosotros puedes estar seguro de que nos esforzaremos por tu satisfacción. Este será otro comentario para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.

reklamace-topCada queja es importante para que avancemos.

Si algo sale mal

Siempre nos esforzamos al máximo, pero siempre puede fallar algo, lo sentimos mucho si hubo algo con lo que no quedaste satisfecho.

  1. Falta algo en tu paquete

    En caso de que falte una pintura, un pincel o una parte del marco, por favor envíanos un correo electrónico con lo que falta y debería estar incluido en el paquete, te enviaremos una nueva pieza inmediatamente.

  2. Tus pinceles se están deshilachando

    Si tus pinceles se están deshilachando, solo tienes que recortarlos con habilidad y podrás seguir pintando. Si están tan dañados que recortarlos no sirve de nada, envíanos una queja y te enviaremos pinceles nuevos.

  3. Los colores son diferentes a los de la plantilla.

    La plantilla es solo indicativa. Los colores de la plantilla pueden no coincidir con los del cuadro. Los colores de la tinta sobre el papel pueden tener una coloración diferente a la de las pinturas acrílicas sobre el lienzo. Para obtener una plantilla más precisa, visita nuestro sitio web en los detalles de cada producto para descargar.

  4. Los colores son diferentes a los del ordenador

    Cada monitor funciona con una tecnología diferente, por lo que el color puede ser realmente distinto. Así que tienes que mirar la calibración de tu monitor.

  5. Las líneas son demasiado finas y los números son ilegibles

    Si las líneas fueran demasiado gruesas y los números demasiado prominentes, no se podrían cubrir con las pinturas. Especialmente con tonos claros, eso podría ser un problema.

  6. Las líneas no se pueden cubrir con las pinturas

    En caso de que no puedas cubrir las líneas con las pinturas, se recomienda dar 2 o más capas de pintura. Normalmente, proporcionamos suficiente pintura con cada paquete para cubrir perfectamente todas las líneas.

  7. Necesitas una plantilla numerada

    Cuando empiezas a pintar, ya no puedes ver qué números había debajo de la zona pintada y es fácil perder la pista. Si deseas que te enviemos lo que está impreso en lienzo también impreso en papel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@zuty.es

  8. Los números se extienden más allá del borde del marco.

    Esto no es un error. Si los números se extienden por encima del borde del marco, está ahí correctamente, el cuadro debe tener una superposición.

  9. Las pinturas se secan demasiado rápido

    Si las pinturas se secan demasiado rápido, humedécelas, basta con agua. Solo un poco, no exageres nada, no dejes que pierdan el tono. Utilizamos pinturas acrílicas de buena calidad que no deberían secarse. Sin embargo, si hay algún problema, escríbenos y te enviaremos nuevas pinturas.

  10. Las pinturas no son suficientes para el cuadro completo

    Esto no debería ocurrir porque las pinturas se envían en una cantidad que debería ser suficiente para pintar todo el cuadro. Si la situación se presenta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos más pinturas según sea necesario.

  11. El envío no llegó a tiempo

    En el caso de Tu diseño personalizado, no es posible determinar exactamente cuándo llegará el envío. También depende de si el primer diseño fue aprobado o si tuvimos que editarlo. Además, no podemos influir en los transportistas, que a veces tienen un plazo de entrega más largo.

  12. ¿Necesitas que te cambiemos el cuadro?

    Descarga el formulario de rescisión del contrato y envíalo por correo electrónico junto con tu solicitud de reemplazo del cuadro. Puedes encontrar el formulario AQUÍ para descargarlo o en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. A continuación, envía el cuadro a la dirección que figura a continuación. Si el cuadro se basa en Tu diseño personalizado, no podrás rescindir el contrato y reemplazar el cuadro. Consulta con el Centro de Atención al Cliente para obtener información más detallada.

Para agilizar tu queja, rellena el formulario en línea con los siguientes datos:

  1. Número de pedido

    El número de pedido se encuentra en la factura enviada a tu correo electrónico

  2. Nombre del producto

    Escribe el nombre del producto que has pedido

  3. Tamaño del producto

    Por favor, indícanos el tamaño del producto que has pedido

  1. Descripción del defecto

    Describe detalladamente el defecto que ha empezado a manifestarse y que es el motivo de la queja

  2. Haz una foto del producto

    Por favor, toma una foto del producto y envíanosla con información sobre lo que está mal

  3. ¿Cómo se ha producido el problema?

    Por favor, intenta describir cómo se ha producido el problema

Formularios de devoluciones

Descarga también el formulario de devoluciones, rellénalo y envíalo por correo electrónico junto con los puntos anteriores a info@zuty.es

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en relación con tu reclamación utilizando los datos de contacto que figuran en el formulario de devoluciones que nos has enviado. También te informaremos de la misma manera sobre el proceso y la forma en que se tramitará la queja.

Departamento de Devoluciones

Domicilio social
Westlogic s.r.o.
núm.ID 27386,
Olomoucká 267/29,
Opava, 746 01,
República Checa