Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Westlogic s.r.o.

con domicilio social en Opava, Olomoucká 267/29, República Checa

Núm.ID: 28637372

inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Ostrava, Sección C, Inserción 36070

para la venta de productos a través de una tienda electrónica situada en la dirección de Internet www.zuty.es
  

1. Disposiciones introductorias

1.1. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante "Términos y Condiciones") de la empresa Westlogic s.r.o., con domicilio social en Opava, nº de identificación: 28637372, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Ostrava, Sección C, Inserción 36070 (en lo sucesivo, el "Vendedor"), de conformidad con las disposiciones del artículo 1751 (1) de la Ley n.º 89/2012 Coll ., El Código Civil (en lo sucesivo, el "Código Civil") Código Civil ") derechos y obligaciones mutuos de las partes contratantes que surjan en relación con o sobre la base de un Contrato de Compraventa (en lo sucesivo, el "Contrato de Compraventa") celebrado entre el vendedor y otra persona física (en adelante, el “comprador”) a través de la tienda electrónica del vendedor. La tienda electrónica es operada por el vendedor en un sitio web ubicado en la dirección de Internet www.zuty.es (en lo sucesivo, el "sitio web"), a través de la interfaz del sitio web (en lo sucesivo, la "interfaz del sitio web").

1.2. Los Términos y Condiciones no se aplican a los casos en que la persona que tiene la intención de comprar bienes del Vendedor es una persona jurídica o una persona que actúa al pedir bienes en el curso de su negocio o en el ejercicio de su profesión independiente.

1.3. En el Contrato de Compraventa se pueden acordar disposiciones que se desvíen de los Términos y Condiciones. Las disposiciones divergentes del contrato de compraventa tienen prioridad sobre las disposiciones de los Términos y Condiciones.

1.4. Las disposiciones de los Términos y Condiciones son parte integrante del Contrato de Compraventa. El Contrato de Compraventa y los Términos y Condiciones están redactados en español. El Contrato de Compraventa puede celebrarse en español.

1.5. El Vendedor podrá modificar o completar la redacción de las los Términos y Condiciones. Esta disposición no afectará a los derechos y obligaciones surgidos durante el periodo de vigencia de la versión anterior de los Términos y Condiciones.

 

2. Cuenta de usuario

2.1. A partir del registro del Comprador realizado en el Sitio Web, el Comprador puede acceder a su interfaz de usuario. Desde su interfaz de usuario, el Comprador puede hacer un pedido de productos (en lo sucesivo, la "Cuenta de usuario"). Si la interfaz del sitio web lo permite, el Comprador también puede pedir productos sin registrarse directamente desde la interfaz del sitio web.

2.2. Al registrarse en el sitio web y al realizar un pedido de productos, el Comprador está obligado a proporcionar toda la información de forma correcta y veraz. El Comprador está obligado a actualizar los datos proporcionados en la cuenta de usuario en caso de cualquier cambio. La información facilitada por el Comprador en la cuenta de usuario y al realizar el pedido de mercancías será considerada correcta por el Vendedor.

2.3. El acceso a la cuenta de usuario está asegurado con un nombre de usuario y una contraseña. El Comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.

2.4. El Comprador no tiene derecho a permitir que terceros utilicen la cuenta de usuario.

2.5. El Vendedor podrá cancelar la cuenta de usuario, en particular si el Comprador no utiliza su cuenta de usuario durante más de 240 días o si el Comprador incumple sus obligaciones en virtud del Contrato de Compraventa (incluidos los Términos y Condiciones).

2.6. El Comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible de forma continua, en particular en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del Vendedor o al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software de terceros.

 

3. Celebración del contrato de compraventa

3.1.Toda presentación de los bienes colocada en la interfaz del sitio web es de carácter informativo y el Vendedor no está obligado a celebrar el Contrato de Compraventa en relación con estos bienes. No se aplicará el apartado 2 del artículo 1732 del Código Civil.

3.2. La interfaz del sitio web contiene información sobre los bienes, incluidos los precios de cada uno de ellos y los costes de devolución de los bienes si, por su naturaleza, no pueden devolverse por medios postales normales. Los precios de los productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido y todos los gastos relacionados. Los precios de los productos siguen siendo válidos mientras se muestren en la interfaz del sitio web de la tienda. Esta disposición no limita la capacidad del Vendedor para celebrar un Contrato de Compraventa en las condiciones acordadas individualmente.

3.3. La interfaz del sitio web de la tienda también contiene información sobre los costes relacionados con el embalaje y la entrega de la mercancía. La información sobre los costes relacionados con el embalaje y la entrega de las mercancías que figuran en la interfaz del sitio web de la tienda se aplica únicamente en los casos en que las mercancías se entregan en el territorio de España.

3.4. Para pedir productos, el Comprador rellena el formulario de pedido en la interfaz del sitio web de la tienda. El formulario de pedido contiene, en particular, información sobre:

3.4.1. los bienes pedidos (los bienes pedidos son "insertados" por el Comprador en el carrito de la compra electrónica de la interfaz del sitio web de la tienda),

3.4.2. la forma de pago del precio de compra de los bienes, los detalles del método deseado de entrega de los bienes pedidos y

3.4.3. la información sobre los costes asociados a la entrega de las mercancías (en lo sucesivo denominadas colectivamente "Pedido").

3.5. Antes de enviar el pedido al Vendedor, el Comprador podrá comprobar y modificar los datos introducidos por el Comprador en el pedido, incluso en lo que respecta a la capacidad del Comprador para detectar y corregir los errores derivados de la introducción de datos en el pedido. El Comprador envía el pedido al Vendedor haciendo clic en el botón "enviar pedido". La información proporcionada en el pedido se considera correcta por parte del Vendedor. El Vendedor confirmará la recepción del pedido al Comprador inmediatamente después de recibirlo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador especificada en la cuenta de usuario o en el pedido (en lo sucesivo "La dirección de correo electrónico del Comprador").

3.6. Dependiendo de la naturaleza del pedido (cantidad de bienes, precio de compra, gastos de envío estimados), el Vendedor siempre tiene derecho a solicitar al Comprador una confirmación adicional del pedido (por ejemplo y por escrito).

3.7. Una vez que el pedido ha sido completado y confirmado por el Vendedor, ya no es posible modificarlo.

3.8. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador se establece con la entrega de la aceptación del pedido (aceptación), que el Vendedor envía al Comprador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Comprador.

3.9. El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia para la celebración del Contrato de Compraventa. Los costes en los que incurra el Comprador por el uso de medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compraventa (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) correrán a cargo del propio Comprador y no diferirán de la tarifa básica.

 

4. Precio de los productos y condiciones de pago

4.1. El Comprador podrá pagar al Vendedor el precio de las mercancías y cualquier coste asociado a la entrega de las mismas en virtud del Contrato de Compraventa de las siguientes maneras:

mediante transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor IBAN DE15850501000506016536 BIC WELADED1GRL, en la Sparkasse Oberlausitz- Niederschlesien HRA 3557 en el tribunal local de Dresde (núm.ID 170 684 374); (en lo sucesivo, la "Cuenta del vendedor");

sin efectivo a través del sistema de pago;  

sin efectivo con tarjeta de crédito.

4.2. Junto con el precio de compra, el Comprador también está obligado a pagar al Vendedor los costes asociados al embalaje y la entrega de la mercancía en la cantidad acordada. Salvo que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra también incluirá los costes asociados a la entrega de la mercancía.

4.3. El Vendedor no exige al Comprador un depósito u otro pago similar. Esto se entenderá sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4.6 de los Términos y Condiciones sobre la obligación de pagar el precio de compra de los bienes por adelantado.

4.4.. En caso de pago en efectivo o en caso de pago contra entrega, el precio de compra es pagadero a la recepción de la mercancía. En el caso de que el pago no sea en efectivo, el precio de compra es pagadero dentro de los 7 días siguientes a la celebración del Contrato de Compraventa.

4.5. En caso de que el pago no sea en efectivo, el Comprador está obligado a pagar el precio de compra de la mercancía junto con el símbolo variable del pago. En el caso del pago sin efectivo, la obligación del Comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando el importe correspondiente se abona en la cuenta del Vendedor.

4.6. El Vendedor tendrá derecho, especialmente en el caso de que no haya una confirmación adicional del pedido por parte del Comprador (artículo 3.8), a exigir el pago del precio total de la compra antes de que la mercancía sea enviada al Comprador. No se aplicará el apartado 1 del artículo 2119 del Código Civil.

4.7. Los descuentos sobre el precio de la mercancía concedidos por el Vendedor al Comprador no son acumulables entre sí.

4.8. Si es habitual en la relación comercial o si lo estipula la normativa legal generalmente vinculante, el Vendedor emitirá un documento fiscal (factura) al Comprador en relación con los pagos realizados en base al contrato de compraventa. El Vendedor es un pagador del impuesto sobre el valor añadido. El Vendedor emitirá el documento fiscal (factura) al Comprador tras el pago del precio de la mercancía y lo enviará en formato electrónico a la dirección electrónica del Comprador.

4.9. Según la Ley de Registros de Venta, el Vendedor está obligado a emitir un recibo al Comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar las ventas recibidas con el administrador de impuestos en línea; en caso de fallo técnico, en un plazo máximo de 48 horas.

 

5.Rescisión del Contrato de Compraventa

5.1.El Comprador reconoce que, de acuerdo con las disposiciones del artículo 1837 del Código Civil, un Contrato de Compraventa para el suministro de bienes que han sido modificados de acuerdo con los deseos del Comprador o para la persona del Comprador, un Contrato de Compraventa para el suministro de bienes perecederos, así como los bienes, de un contrato de suministro de bienes que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega, de un contrato de suministro de bienes en envases cerrados que el Comprador haya sacado del envase y que no puedan devolverse por razones de higiene, y de un contrato de suministro de una grabación sonora o visual o de un programa informático si el Comprador ha roto el envase original.

5.2. Si no se trata de un caso mencionado en el Artículo 5.1 de los Términos y Condiciones u otro caso en el que no sea posible rescindir el Contrato de Compraventa, el Comprador tiene derecho a rescindir el Contrato de Compraventa de conformidad con § 1829 párrafo 1 de el Código Civil, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de las mercancías, y en el caso de que el objeto del Contrato de Compraventa sean varias clases de mercancías o la entrega de varias partes, este plazo corre a partir de la fecha de recepción de la última entrega de bienes. La rescisión del Contrato de Compraventa debe ser enviado al Vendedor dentro del plazo señalado en la oración anterior.Para rescindir el Contrato de Compraventa, el Comprador puede utilizar el formulario de muestra proporcionado por el Vendedor, que forma un anexo a los Términos y Condiciones. El Comprador puede enviar la rescisión del Contrato de Compraventa a la dirección de la oficina del Vendedor o a la dirección de correo electrónico del Vendedor.

5.3. En caso de rescisión del Contrato de Compraventa de conformidad con el Artículo 5.2 de los Términos y Condiciones, el Contrato de Compraventa se cancela desde el principio. Los bienes deben ser devueltos al Vendedor por el Comprador dentro de los catorce (14) días a partir de la entrega de la rescisión del Contrato de Compraventa al Vendedor. Si el Comprador desiste del Contrato de Compraventa, el Comprador corre con los gastos asociados a la devolución de la mercancía al Vendedor, incluso si la mercancía no puede ser devuelta por su naturaleza por correo ordinario.

5.4. En caso de rescisión del Contrato de Compraventa de conformidad con el artículo 5.2 de los Términos y Condiciones, el Vendedor devolverá los fondos recibidos del Comprador en un plazo de catorce (14) días a partir de la rescisión del Contrato de Compraventa por parte del Comprador, de la misma manera que los recibió del Vendedor. El Vendedor también tendrá derecho a devolver la prestación proporcionada por el Comprador ya en el momento de la devolución de la mercancía por parte del Comprador o de otra manera, siempre que el Comprador esté de acuerdo y no se produzcan costes adicionales para el Comprador. Si el Comprador rescinde el Contrato de Compraventa, el Vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al Comprador antes de que éste le devuelva la mercancía o demuestre que ha enviado la mercancía al Vendedor.

5.5. El vendedor tendrá derecho a compensar unilateralmente la reclamación del pago de los daños con la reclamación del Comprador del reembolso del precio de compra.

5.6. En los casos en los que el Comprador tenga derecho a rescindir el Contrato de Compraventa de acuerdo con las disposiciones del artículo 1829 párrafo 1 del Código Civil, el Vendedor también tiene derecho a rescindir el Contrato de Compraventa en cualquier momento hasta que el Comprador reciba la mercancía. En este caso, el Vendedor reembolsará el precio de compra al Comprador sin demora indebida, en efectivo a la cuenta designada por el Comprador.

5.7.Si se entrega un regalo al Comprador junto con la mercancía, el contrato de regalo entre el Vendedor y el Comprador se celebra con la condición de que si el Comprador rescinde el Contrato de Compraventa, el contrato de regalo relativo a dicho regalo dejará de ser efectivo y el Comprador estará obligado a devolver el regalo junto con la mercancía al Vendedor.

 

6. Transporte y entrega de mercancías

6.1. En el caso de que el método de transporte se acuerde a requisito específico del Comprador, éste asumirá el riesgo y los costes adicionales asociados a este método de transporte.

6.2. Si el Vendedor está obligado en virtud del Contrato de Compraventa a entregar las mercancías en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador está obligado a recibir las mercancías en el momento de la entrega.

6.3. En el caso de que por razones del Comprador sea necesario entregar la mercancía repetidamente o de forma diferente a la especificada en el pedido, el Comprador está obligado a pagar los costes asociados a la entrega repetida de la mercancía o los costes asociados a un método de entrega diferente.

6.4. Al recibir la mercancía del transportista, el Comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y, en caso de que haya algún defecto, notificarlo inmediatamente al transportista. En el caso de que el embalaje se encuentre dañado, indicando que el envío ha sido manipulado, el Comprador podrá no aceptar el envío del transportista.

6.5. Otros derechos y obligaciones de las partes en el transporte de la mercancía pueden estar regulados por las condiciones especiales de entrega del Vendedor, si éste las emite.

 

7. Derechos por cumplimiento defectuoso

7.1. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos de cumplimiento defectuoso se rigen por la normativa general aplicable (en particular, los artículos 1914 a 1925, los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174 del Código Civil).

7.2. El Vendedor será responsable ante el Comprador de que los bienes estén libres de defectos en el momento de su recepción. En particular, el Vendedor es responsable ante el Comprador de que en el momento en que éste se hizo cargo de los bienes:

7.2.1. Los bienes tienen las características acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, tienen las características descritas por el Vendedor o el fabricante o esperadas por el Comprador en vista de la naturaleza de los bienes y sobre la base de la publicidad realizada por ellos,

7.2.2. los bienes son aptos para el fin para el que el Vendedor declara que se van a utilizar o para el que habitualmente se utilizan bienes de ese tipo,

7.2.3. los bienes corresponden en calidad o diseño a la muestra o modelo contratado, si la calidad o diseño se determinó de acuerdo con la muestra o modelo contratado,

7.2.4. la mercancía está en la cantidad, medida o peso adecuados.

7.2.5. los bienes cumplen con los requisitos de la ley.

7.3. Lo dispuesto en el artículo 7.2 de los Términos y Condiciones no se aplicará a los bienes vendidos a un precio inferior por un defecto por el que se acordó un precio inferior, al desgaste causado por su uso normal, a los bienes usados ​​por un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste del Comprador, o si se deriva de la naturaleza de las mercancías.

7.4. Si el defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la recepción, la mercancía se considerará defectuosa en el momento de la recepción. El Comprador tiene derecho a reclamar por un defecto que se produzca en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a su recepción.

7.5. Los derechos por cumplimiento defectuoso serán ejercidos por el Comprador en la dirección comercial del Vendedor donde sea posible la aceptación de la reclamación con respecto a la gama de bienes vendidos, o en el domicilio social o lugar de trabajo.

7.6. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del Vendedor por defectos pueden ser regulados por el reglamento de reclamaciones del Vendedor.

 

8. Otros derechos y obligaciones de las partes

8.1. El Comprador adquiere la propiedad de los bienes tras el pago del precio total de compra de los mismos.

8.2. El Vendedor no estará obligado por ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del artículo 1826(1)(e) del Código Civil.

8.3. Las devoluciones y reclamaciones de los Compradores son atendidas por el Vendedor a través de la dirección electrónica info@zuty.es

El Vendedor enviará información sobre la tramitación de la reclamación del Comprador a la dirección electrónica de éste.

8.4. La Autoridad de Inspección Comercial Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, es responsable de la resolución extrajudicial de disputas de consumidores que surjan del Contrato de Compraventa; número de identificación: 000 20 869, sitio web: https://adr.coi.cz/en. La plataforma de resolución de disputas en línea que se encuentra en http://ec.europa.eu/consumers/odr puede utilizarse para resolver los conflictos entre el Vendedor y el Comprador en el marco del Contrato de Compraventa.

8.5. El Centro Europeo del Consumidor República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto en virtud del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).

8.6. El vendedor tiene derecho a vender mercancías sobre la base de una licencia comercial. La oficina de licencias comerciales pertinente lleva a cabo la concesión de licencias comerciales dentro del ámbito de su competencia. La supervisión de la protección de datos personales la ejerce la Oficina de Protección de Datos Personales. La Autoridad de Inspección Comercial checa supervisa, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley nº 634/1992 de Protección del Consumidor, en su versión modificada.

8.7. El Comprador asume el riesgo de un cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765(2) del Código Civil.

8.8. Al enviar la fotografía, el Comprador confirma que es el autor de la fotografía en cuestión y que, por lo tanto, tiene derecho a ejercer todos los derechos relacionados con ella, incluido el derecho a conceder una licencia, y que por la presente concede al Vendedor una licencia exclusiva libre de derechos para todos los usos sin limitación temporal, territorial o de otro tipo, y cede al Vendedor el derecho a modificar, incorporar a otras obras de autor y otros usos. En caso de incumplimiento o falsedad de esta declaración, el Comprador está obligado a pagar una penalización contractual y a compensar los daños causados por ello. En caso de sospechar que el Comprador no tiene la autorización necesaria para utilizar la fotografía, el Vendedor se reserva el derecho de solicitar dicha autorización al cliente o de negarse a procesar la fotografía.

 

9. Protección de datos personales

El Vendedor trata los datos personales de los interesados y clientes de acuerdo con el Reglamento (UE) 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, la Ley núm. 480/2004 Coll. y otra legislación aplicable de la República Checa y de la Unión Europea. Puedes encontrar más información en la página sobre Política de privacidad.

El Comprador confirma que los datos personales proporcionados son exactos y que ha sido informado de que se trata de un suministro voluntario de datos personales.

9.1. Objetivo de las relaciones comerciales (Comprador/Vendedor)

Para el cumplimiento de las obligaciones contractuales, procesamos estos datos personales durante un máximo de 10 años después de la última parte de la ejecución del contrato, a menos que otra normativa legal exija la conservación de la documentación contractual durante un período más largo:

  • Nombre, apellido, título, fecha de nacimiento, residencia permanente, dirección de contacto, correo electrónico, teléfono, fax, cuenta bancaria, empresa, pedido, factura, comunicación con el cliente, reclamación/devolución (número de pedido, nombre, apellido, correo electrónico, falta, foto, número de cuenta, reembolso).

9.2. Finalidad del marketing directo

Sobre la base del interés legítimo, tratamos estos datos personales durante un máximo de 2 años después de la finalización de la relación contractual, a menos que tú te opongas a este tratamiento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de cada uno de nuestros correos electrónicos:

  • Nombre, apellido, correo electrónico, empleador, apertura del correo electrónico, uso del enlace en el correo electrónico.

9.3. Finalidad de los registros contables y fiscales

Para cumplir con las obligaciones legales, procesamos los documentos fiscales y contables durante 10 y 5 años respectivamente.

9.4. Categorías de beneficiarios

Los beneficiarios pertenecen a las categorías de administración de TI, software cloud, alojamiento, empresas de evaluación de opiniones, servicios financieros y servicios de transporte.

9.5. Derechos del Comprador

Para proteger tus datos personales, puedes ejercer tus derechos de forma gratuita:

  • Derecho de acceso - si quieres saber qué datos personales tiene nuestra empresa sobre ti.
  • Derecho de rectificación - si la información que has proporcionado es inexacta o ha cambiado, puedes solicitar en cualquier momento la rectificación de tus datos personales.
  • Derecho a la supresión - cuando ejerzas este derecho, borraremos cualquier dato personal tuyo que identifiquemos como innecesario (que no tiene una finalidad legal) o que se conserve ilegalmente. El derecho a la supresión también se ejerce automáticamente en caso de que haya expirado el plazo de conservación de los datos personales, tú retires tu consentimiento o reconozcamos tu oposición al procesamiento.
  • Derecho a la limitación del procesamiento - si deseas defender tus reclamaciones y nuestra empresa no atiende a tus peticiones en el ejercicio de tu derecho a la protección de datos, puedes ejercer tu derecho a la limitación del procesamiento y no utilizaremos tus datos personales, salvo cuando lo exija la ley. Te informaremos si decidimos seguir utilizando tus datos.
  • Derecho a la portabilidad de datos - si nos has proporcionado datos sobre la base de tu consentimiento o para los fines del contrato, estamos obligados a transmitir estos datos en formato electrónico a ti o al destinatario que especifiques en tu solicitud.
  • El derecho a oponerse - al procesamiento de datos personales sobre la base de un interés legítimo (por ejemplo, protección de la propiedad o defensa de los derechos), si violan tus derechos y libertades.
  • El derecho a presentar una queja - ya sea con nuestro empleado autorizado o con la Autoridad de Supervisión.

 

10. Envío de comunicaciones comerciales y almacenamiento de cookies

10.1. El Comprador consiente que el Vendedor envíe información relacionada con los bienes, servicios o negocios del Vendedor a la dirección de correo electrónico del Comprador y además consiente que el Vendedor envíe comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico del Comprador.

10.2. El Comprador acepta el almacenamiento de cookies en su ordenador. En caso de que la compra pueda realizarse en el sitio web y las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato de Compraventa puedan cumplirse sin almacenar cookies en el ordenador del Comprador, éste podrá retirar el consentimiento en virtud de la frase anterior en cualquier momento.

 

11. Entrega

11.1. Las notificaciones relativas a la relación entre el Vendedor y el Comprador, en particular las relativas a la rescisión del Contrato de Compraventa, deberán entregarse por correo certificado, salvo que se especifique lo contrario en el Contrato de Compraventa. Las notificaciones se entregarán en la dirección de contacto correspondiente de la otra parte y se considerarán entregadas y efectivas en el momento de la entrega por correo, excepto en el caso de las notificaciones de la rescisión del contrato realizadas por el Comprador, en cuyo caso la rescisión será efectiva si la notificación es enviada por el Comprador dentro del plazo de la rescisión.

11.2. También se considerará entregada la notificación que haya sido rechazada por el destinatario, que no haya sido recogida dentro del plazo de conservación o que haya sido devuelta como no entregable.

11.3. Las Partes podrán enviarse mutuamente la correspondencia ordinaria por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en la cuenta de usuario del Comprador o especificada por el Comprador en el pedido, o a la dirección especificada en el sitio web del Vendedor.

 

12. Disposiciones finales

12.1. Si la relación establecida por el Contrato de Compraventa contiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rige por la legislación checa. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos del Comprador en virtud de la legislación general vinculante.

12.2. Si alguna de las disposiciones de los Términos y Condiciones se convierte en inválido o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible a la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás. Las modificaciones y los complementos del contrato de compraventa o de los Términos y Condiciones deberán hacerse por escrito.

12.3. El Contrato de Compraventa, incluidos los Términos y Condiciones, es archivado por el Vendedor en formato electrónico y no es accesible.

12.4. Se adjunta a los Términos y Condiciones un modelo de formulario derescisión del Contrato de Compraventa.

12.5. Datos de contacto del Vendedor: dirección de entrega Westlogic s.r.o., dirección de correo electrónico info@zuty.es, teléfono +49 302 178 0222.

 

En Opava el 12.2.2020