Guía rápida de pintura

Se necesita un poco de destreza, pero pintar por números es principalmente divertido. Diversión creativa y relajación, donde al final eres recompensado con un hermoso cuadro pintado a mano. Especialmente con pinturas más complejas, a primera vista puede parecer un lío de líneas y números. A menudo ni siquiera reconoces lo que debería estar en la imagen.

Pero una vez que te pongas manos a la obra, sigues las instrucciones y perseveras hasta el final, no te perderás la recompensa. Aunque un cuadro en blanco puede asustarte al principio, procede paso a paso y con el tiempo, no solo verás como tu cuadro empieza a aparecer en el lienzo, sino que ganarás habilidades y experiencia que te permitirán atreverte con el tiempo para una obra compleja y exigente.

Aquí hay algunos consejos y sugerencias para ayudarte a pintar por números:

  • Consigue un set para pintar por números en nuestra tienda electrónica. Puedes elegir según varios criterios, según el tema, el tamaño o la dificultad. No te guíes solo por el hecho de que te gusta el motivo. Por supuesto que tiene que ser así, pero trata de imaginarlo en la pared de tu apartamento. ¿Se verá bien allí? ¿Apoyará el diseño del apartamento o lo romperá? Si te gusta el cuadro y también encaja bien en la decoración existente del apartamento, querrás terminarlo aún más. Y no te preocupes, hay mucho para elegir. Tenemos varios temas: animales, ciudades y edificios, flores, tecnología, coches, naves...
  • El orden es importante. Limpia tu espacio de trabajo para que siempre tengas a mano lo que necesitas. Cuando se trabaja con pinturas, no se puede evitar que la pintura gotee de vez en cuando. O ensucias algo con el pincel con un movimiento descuidado. Por lo tanto, es práctico esparcir un periódico a tu alrededor o trabajar en una lámina de pintura. Por supuesto, es ideal si toda la habitación se puede convertir en un estudio con piso lavable.
  • Prepara un recipiente con agua limpia. Tazón, vaso, taza de crema batida; cualquier cosa de la que normalmente no bebas. El recipiente solo debe usarse para pintar y debe ser fácil de lavar o no debes arrepentirte de tirarlo después de usarlo. El agua se utilizará para lavar los pinceles al cambiar de pintura.
  • Es útil tener a mano un rollo de papel de cocina o unos paños secos. Después de lavar el pincel, es bueno secarlo para que las pinturas no se diluyan demasiado por los restos de agua. Luego tienden a correrse a través de los bordes marcados y se mezclan con otras pinturas en el lienzo.
  • Existe la creencia general de que si todos los intentos fallan, se leen las instrucciones de uso. Pero una mejor idea es leer las instrucciones de antemano. Las suministramos en cada set, así que dales al menos un momento antes de sumergir el pincel en la pintura por primera vez. Confía en nosotros, vale la pena.
  • Mira las pinturas en los vasitos y conoce sus tonos.  No tienes que comprobar si falta alguno. Por supuesto, los más cuidadosos lo harán, pero cada set siempre tiene todas las pinturas que necesitas para completar el cuadro.
  • Recomendamos colorear la imagen gradualmente, primero una pintura, luego otra, etc. Se corre un poco el riesgo de tocar accidentalmente con la mano o la manga un área ya coloreada, pero esto se puede minimizar comenzando desde la parte superior izquierda (si eres diestro) o desde la parte superior derecha si sostienes el pincel con la mano izquierda. De todos modos, comenzarás a aplicar el siguiente tono cuando las pinturas en el lienzo ya estén secas. La ventaja de este procedimiento es el menor consumo de pinturas (no tienes que desperdiciar tanta cantidad de pintura al lavar los pinceles) y también evitas que las pinturas se sequen involuntariamente en vasos abiertos innecesariamente.
  • Deja que las pinturas en el lienzo se sequen correctamente antes de pasar a la siguiente pintura. Las pinturas húmedas tienden a mezclarse y luego crean tonos que no deseas tener en el cuadro. Las pinturas acrílicas se secan bastante rápido. Mientras tanto, puedes lavar y secar bien el pincel. Asegúrate de lavar el pincel incluso cuando estés usando el mismo tono, pero necesitas un pincel más estrecho para áreas más pequeñas. Tan pronto como dejes el pincel sin lavar, la pintura se secará en unos minutos y luego será bastante difícil lavarlo. Incluso hay riesgo de daños.
  • Continúa coloreando la pintura con otras pinturas para llenar toda la superficie del cuadro. Siempre deja que las pinturas se sequen y lava los pinceles. Esta es en realidad una de las cosas más importantes que simplemente no puede ser revelada por un sentimiento.
  • Muestra lo que has logrado. Exhibe tu foto en casa o en la oficina. Te garantizamos que atraerá la atención que se merece. Siéntete libre de recomendar nuestra tienda electrónica a colegas o amigos y pueden pintar juntos de acuerdo con los números.